Servicio y mantenimiento
EUPRECO es una compañía con una dilatada experiencia en el sector servicios para el mantenimiento y conservación de todo tipo de edificaciones e infraestructuras. Ofrecemos profesionalidad y seriedad, poniendo especial atención en los detalles; garantizando así la máxima eficacia en nuestra labor.

La atención personalizada a nuestros clientes es clave para poder adaptarnos a cada una de sus necesidades, dando el mejor servicio con plena garantía. Asimismo, en EUPRECO seguimos estrictamente el cumplimiento de los protocolos insdustriales, medioambientales y en referencia a la seguridad.

Eupreco vertebra la estructura de su política empresarial alrededor de cuatro ejes fundamentales y fundacionales que presiden en todo momento su funcionamiento y su enfoque ante los trabajos a realizar.

- Ofrecer en todos y cada uno de los trabajos a realizar un personal que cuenta con una contrastada experiencia en el sector en el que labora, para garantizar la óptima respuesta a las necesidades de nuestros clientes, Así pues, experiencia y eficacia son los dos conceptos que avalan nuestras propuestas.

- La profesionalidad y responsabilidad se constatan en la atención personalizada y en el cuidado al detalle con las que Eupreco considera a todos sus clientes, a los que ofrece de forma individualizada y particular, el servicio que precisa en cada momento, tratando además de minimizar el impacto de nuestra presencia, con la intención de no alterar en absoluto el funcionamiento habitual de negocio de nuestros clientes.

- Compromiso; a la máxima responsabilidad va unido el más sólido compromiso de calidad en todos los trabajos y servicios que se ejecutan.

- Seguridad y medioambiente; Eupreco es una compañía consciente de los retos actuales en sostenibilidad. Por ello, Eupreco está comprometida con el entorno y el medioambiente y así se traduce en todas sus acciones y trabajos. Por otro lado, Eupreco apuesta por garantizar siempre de manera indispensable la máxima seguridad de sus profesionales en todos los procesos que se llevan a cabo, siguiendo estrictamente los protocolos precisos.

20 años renovando la realidad